Cartagena de Indias

Destino de viaje para Capricornio: Cartagena de Indias - Colombia

Cartagena de Indias - Colombia

Cartagena de Indias

Comienza el mes para Capricornio, y acá te tenemos una recomendación de viaje que te dejará boquiabierto: Cartagena de Indias – Colombia.

Prácticos, disciplinados y racionales, l@s capricornianos tienden a ser generosos, seguros y tranquilos. Pensamos que Cartagena de Indias sería el destino ideal por su pintoresca Ciudad Vieja amurallada y tranquilas playas de agua turquesa.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Cartagena?

De Diciembre a Abril ya que la temperatura ronda los 30°C y es estación seca. El resto del año tiene temperatura similar pero con mucha humedad y precipitaciones. De igual manera, al ser clima cálido, se puede disfrutar todo el año.

La ciudad fue fundada en 1533 en épocas de Virreinato Español. La mayor parte de su patrimonio artístico y cultural proviene de esa época.

Las mejores excursiones en Cartagena de Indias:

  • Castillo de San Felipe de Barajas: visitar esta fortaleza en el Cerro San Lorenzo es transportarte a la época del siglo XVI. Desde la cima Recuerda llevar siempre sombrero, protector solar y agua ya que el tour en su mayoría es bajo el sol.

 

  • Café del Mar: Imperdible contemplar el atardecer desde este Restaurante Bar a la orilla del mar con un buen platillo de mar y una bebida para refrescar el alma.

Cafe del Mar

  • Isla Barú: existen tours desde Cartagena para pasar el día en Isla Barú. También puedes hacer buceo con www.buzosdebaru.com que te llevan desde la ciudad hasta los casi 30 sitios de buceo diferentes en la zona.

Isla Baru

Tanto si viajas en plan familiar o aventura, este destino lo tiene todo. No olvides perderte en las callecitas de la ciudad amurallada y probar las delicias de mar que la gastronomía local tiene para ofrecerte.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.